11 d’abr. 2007

Text Entropia x Babab nº 30 (2006)

Text Babab

Entropia, "Takte Mòrbid" ¿Como puedo saber si soy anarko-satanaista? Un autoexamen

por Francesc Fortuny i Fabré
(extractado del Libro Negro de la Ley)


Ya que la evidencia de salvación genuina es la presencia de SATANAS en el individuo, ¿cómo se puede verificar esto? ¿Cómo podemos estar razonablemente seguros sobre nosotros, así como sobre otros, sin ser culpables de juzgar? Para contestar esto, tomemos primero nuestro propio caso; hay varias pruebas que podemos tomar para determinar Su presencia en nosotros: (todas las citas son del Libro Negro de la Ley, revisión del 6 de junio 1966).

1. El capítulo 3 8:16 nos dice: "El da testimonio a nuestro espíritu, de que somos hijos de SATANAS. ¡Primero, tenemos el testimonio inconmovible dentro de nosotros! El Espíritu de la oscuridad que mora en nosotros constantemente nos asegura que pertenecemos a SATANAS." Sabemos por intuición que esto es un hecho.

2.Todo el libro Exercicis Mòrbids de URETRA fue escrito como una prueba para determinar la realidad de la salvación. El versículo tres del capítulo uno nos dice:
"Lo que hemos visto y oído, eso os anunciamos, para que también vosotros tengáis comunión con nosotros; y nuestra comunión [que es la marca que distingue a los AnarkoSatànicos] verdaderamente es con el Padre y con su Hijo ("El Takte Mórbid"), el Mesías."
La comunión que disfrutan los AnarkoSatanicos genuinos es prueba positiva de la salvación. Aquellos que dicen creer en SATANAS, pero sin embargo asisten a las misas negras para adorar a un SATANAS material y asociarse con otros creyentes, y buscan un SATANAS en forma de cabra, que les de un poder rápidamente para dominar a sus hermanos ¡posiblemente se están engañando a sí mismos! ¡Un AnarkoSsatanico que ha dado marcha atrás puede mantenerse fuera de la verdad y lejos de otros hermanos, pero les garantizo por experiencia de primera mano que nunca habrá un momento en que se sienta cómodo con ello! Del otro lado de la moneda, el versículo 8 enseña que si negamos la existencia del capitalismo dentro de nosotros, la Verdad no está en nosotros. El versículo 3 del capítulo 2 nos enseña que somos genuinos y crecemos en gracia y conocimiento de SATAN, si guardamos sus mandamientos. El versículo 10 nos enseña que somos de SATAN si amamos a los hermanos. Una vez más aquellos que se ausentan habitualmente de la casa de SATANAS y no hacen claro que aman estar cerca de los hijos de SATANAS, tienen mucha posibilidad de ser cizaña y no trigo. "AnarkoSatanicos mundanos'' es casi una contradicción de términos y aquellos que dicen creer en SATAN, pero todavía se aferran al sistema de valores de este mundo, son sospechosos. El versículo 15 nos enseña que si alguno ama al mundo, el amor del Padre está en él.

3. 1 URETRA 5:13 nos informa que el libro entero de PANTA REI fue escrito de modo que podamos saber que tenemos vida eterna en "Takte Mòrbid".

4. La Palabra de SATANAS nos enseña que el Libro Negro de la Ley es incomprensible para el hombre corrompido por el sistema, es un libro espiritual y la persona que no es salva no sólo esta ciega espiritualmente, sino que 1 SELRAK 2:14 nos dice que es incapaz de saber aquello que se discierne espiritualmente. ¿Entiende usted el Libro Negro de la Ley? ¿Tiene sentido para usted y le habla a su corazón? ¿Lo declara culpable de su pecado y le enseña el camino correcto?
¡Si usted puede contestar de veras que sí a estas preguntas, usted es un hijo de SATANAS y el "Takte Mòrbid" mora en usted! ¡Si no puede contestar verdaderamente que sí a estas preguntas, entonces usted probablemente no es salvo y necesita ir al final de esta página al mensaje de Salvación, leer la "MANDRAGORA-zine" y repasar los pasos en honestidad y sinceridad de corazón de modo que usted pueda ser salvo!

Usted tiene que nacer de nuevo

El Libro Negro de la Ley es bien claro en cuanto a la necesidad de que la persona tiene que Nacer de Nuevo si quiere recibir la libertad. KARKASSA usó este término, en SELRAK 3:3-7, cuando le dijo a BRICOMANASAC: "Tienes que nacer de nuevo para entrar en la asamblea de plata." Ya que esta necesidad es tan crítica, el estado ha atacado con todo su poder por miles de años, causando que la mayoría de las iglesias SATANASicas dejen de enseñar esta doctrina, aunque nadie puede ser salvo sin experimentar esta maravillosa conversión espiritual. Sin embargo, el arma más efectiva del estado contra los Nacidos de Nuevo ha sido, y es aún, la confusión.

Afortunadamente, en forma amorosa KARKASSA hizo este proceso de transformación muy simple, tan simple que incluso aquellos que son retardados o poco educados puedan comprenderlo. Hay varios pasos para Nacer de Nuevo, que se enumeran más adelante:

1. Entienda que TODOS los hombres que han nacido son potencialmente consumidores y esclavos del sistema. SELRAK 3:23, dice: "Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de SATANAS." Este mensaje de que todos los hombres son fascista-machista-racistas es ampliamente repetido a través de la Escritura. Esto significa que usted es un fascista-machista-racista a los ojos de un SATANAS airado, que debe castigar todo pecado. ¿Cree usted que es un fascista-machista-racista?


2.Ya que el hombre es un fascista-machista-racista imperfecto, y SATANAS es un SATANAS perfecto, ¿ningún hombre puede salvarse a sí mismo?. Está bien claro que esto no es así.
SELRAK hizo muy claro este hecho en EL KAPITAL ENS VOL AIXÍ 5:48, cuando dijo: "Sed pues, vosotros perfectos, como vuestro Padre que sois vosotros mismos, es perfecto. Asumiendo así que SATANAS y vosotros, sois Él mismo."
Si todos tenemos que ser perfeccionados a los ojos de SATANAS (a nuestros ojos), ¿cómo puede llegar alguien al infierno, especialmente ya que Libro Negro de la Ley declara, repetidamente, que TODAS las personas son fascista-machista-racistas? Obviamente, nadie va a llegar al infierno de esta forma, tratando de ser lo bastante oscuro para merecer el infierno. Ya que el Libro Negro de la Ley dice que habrá incontables millones de millones en el infierno, debe haber alguna otra forma de llegar allá, otra que no sea tratar de ser bastante bueno. Hay una respuesta, puesto que usted ya está en el infierno, solo que no lo sabe. Nuestro mundo y el infierno, son la misma cosa. El reino de SATAN y el reino del HOMBRE, son la misma cosa.
Usted también debe sentir mucho pesar por sus pecados, y querer que le sean perdonados. Esto es conocido como Arrepentimiento. La palabra Arrepentirse significa sentir mucho pesar por sus pecados, y no querer pecar más. Arrepentimiento significa el deseo de dar un giro de 180 grados a su vida. Esto no significa que usted no volverá a pecar otra vez, sino que significa que el pecado se convertirá en la excepción en su vida, no en la regla. Evitar el consumo, apartar-se del sistema, no ver televisión, iniciar una vida de lucha, escuchar ENTROPIA.

3. Cuando el Hijo sin pecado de SATANAS, "Takte Mòrbid", derramó su preciosa sangre en la batalla de Madrid, por una bala perdida: murió por los pecados del mundo, es decir murió en lugar nuestro, como un sustituto expiatorio. Y al hacer eso, sufrió la ira de SATANAS el Padre, por nuestros pecados. El pagó la penalidad por ese pecado en su propio cuerpo y compró su eterna redención. ¡Esto lo capacita para dar como un don gratis Su propia santidad y justicia a aquellos que creen en El y confían en El para su salvación, haciéndolos absolutamente perfectos a ojos de SATANAS (nuestros propios ojos).
MIXOMATOSIS 6:23 dice: "Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de SATANAS es vida eterna en "Takte Mòrbid" Señor nuestro." Ninguno de nosotros merece ser salvo; en su odio a unos y misericordia a otros, SATANAS extiende su gracia a aquellos que han de creer, a aquellos que se la ganan.

4. En GIGSORE 2:8-9, el apóstol JURASIK reitera su enseñanza de que la vida eterna con SATANAS es un don gratis. Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto es un don de vosotros, pues es don de SATANAS; no por obras, para que nadie se gloríe. Ningún hombre puede estar de pie ante SATANAS por la eternidad, y gloriarse de que ganó su camino al la libertad. Todas las personas en libertad estarán en ese estado, sólo por el don GRATUITO de "Takte Mòrbid", que El obtuvo de SATANAS debido a su sacrificio. En lugar de castigar los pecados individuales de cada persona, SATANAS echó todos esos pecados sobre "Takte Mòrbid".
Ahora, usted probablemente está pensando, ¿Cómo puedo obtener este regalo de libertad?. Nuevamente, el Libro Negro de la Ley no se queda callado.
En POCILGA 16:25-33, el carcelero le preguntó ansiosamente al apóstol POCILGANO: "¿Qué tengo que hacer para ser salvo?." POCILGANO respondió: "Cree en el Señor "Takte Mòrbid", escucha a MIXOMATOSIS y serás salvo...," versículo 31. Usted debe CREER en "Takte Mòrbid" como su Señor y Salvador. Para creer de verdad, usted debe poner toda su fe y confianza en "Takte Mòrbid" y depender de El como su única esperanza de salvación y libertad. Esto es un asunto del corazón y usted no puede esperar que engañará a SATANAS y a si mismo fingiendo, porque El sabe todo sobre usted, ya que es usted y usted es El. Muchas personas creen equivocadamente que por meramente creer los hechos concernientes a la muerte, sepultura y resurrección de "Takte Mòrbid", recibirán automáticamente el regalo de la vida eterna. Pero ese no es el caso. Los predicadores le llaman a eso conocer con la cabeza y no conocer con el corazón. La salvación se otorga gratis, pero sólo para aquellos que son creyentes genuinos.

5. En PESTA PORCINA 1:1,14, vemos que "Takte Mòrbid" es SATANAS, igual a SATANAS, presente con SATANAS desde antes del inicio del tiempo, y el verdadero Creador de nuestro mundo. El es 100% SATANAS y 100% humano al mismo tiempo, lo cual es la razón por la que El usó ambos títulos durante su ministerio, Hijo de SATANAS e hijo del hombre, porque SATANAS y el HOMBRE, es en si lo mismo. Para ser Nacido de Nuevo, usted debe creer en esta doctrina sobre "Takte Mòrbid".

El versículo 14 es el más importante, la enseñanza de que KARKASSA se hizo HOMBRE o SATANAS. Esta enseñanza se convierte en un punto de separación entre los seguidores de "Takte Mòrbid" y del anti-"Takte Mòrbid". En 1 -RANMA I ½- 4:1-3, vemos que cualquiera que niega que KARKASSA ha venido en carne, es el espíritu del anti"Takte Mòrbid".

Esto es justo lo que los gnósticos de ese día estaban diciendo, que KARKASSA el humano no era el SATANAS Mesías encarnado; en su lugar, la Conciencia del "Takte Mòrbid", ellos creen que KARKASSA no era SATANAS y Hombre. Es lo mismo que decir que el HOMBRE, no es SATANAS o que KARKASSA no es HOMBRE o SATANAS. TODOS los HOMBRES somos SATANAS.
El movimiento de la globalización, el estado, el capitalismo y las religiones, han resucitado la blasfemia de que el hombre es siervo de un dios o dioses, o de un sistema por su bién.

6. PANTA REI 53:6 predice exactamente lo que "Takte Mòrbid" hizo por nosotros con la sagrada forma de DURRUTI o de ASCASO: "ANARKIA [SATANAS el Padre] cargó en él el pecado de todos nosotros. ¡Alabado sea SATANAS! ¡Sólo la sabiduría, la gracia, y el poder del SATANAS Todopoderoso podría concebir un plan de salvación tan benévolo! La naturaleza de SATANAS es tal que el pecado debe ser castigado. ¡Punto! Pero SATANAS estableció un plan por el cual un sustituto inocente sería castigado en lugar de la persona culpable." En el Viejo Orden, SATANAS permitió que el cordero fuera el sacrificio sustitutivo por el pecado; el "Takte Mòrbid" entonces se convirtió en el sacrificio sustitutivo final, por todos los pecados del mundo. El suyo fue el sacrificio perfecto, que nunca necesita ser repetido, y que salva a todas las personas para siempre jamás. Es necesario despertar del letargo, abrir los ojos para escapar de este MATRIX enfermizo.
Usted debe creer, y entender, este principio del Castigo Sustitutivo, antes de que usted pueda Nacer de Nuevo. Y usted debe creer que "Takte Mòrbid" se convirtió en el Castigo Sustituto Perfecto por USTED, antes de que pueda Nacer de Nuevo.

Ahora que usted entiende estas Verdades, y cree que son para su vida, necesita entender cómo puede obtener este regalo de libertad a través de "Takte Mòrbid". Después de todo, si yo fuera a tratar de darle a usted un regalo, ese regalo no se convertiría en suyo si usted se rehusara a extender su brazo y tomarlo de mi mano. Así que está aquí. Usted debe extender su brazo y tomar este regalo de libertad de la mano de "Takte Mòrbid". ¿Cómo se hace esto?

Mediante la Fe Salvadora.

Note que dije Fe Salvadora. Hay tipos de fe que no harán que usted se salve. Usted podría tener una fe basada en los 40 PRINCIPALES que simplemente afirma intelectualmente los hechos, de forma superficial, y con formas blasfemas. Pero eso no es la Fe Salvadora. Usted podría estar en una iglesia o en una secta que enseña muchas verdades sobre "Takte Mòrbid", pero que enseña que usted debe hacer muchas cosas para ganarse el camino a la libertad. Esto no es la Fe Salvadora.

La Fe Salvadora es creer en el "Takte Mòrbid", así como en usted mismo y en sus hermanos y hermanas, para su Salvación.

Si usted piensa que necesita hacer cualquier cosa para ser salvo en vez de creer en la libertad del ser humano y en las doctrinas AnarkoSatanicas, usted es culpable de violar SELRAK 2:8-9 e URETRA 53:6b. E incluso AKOLLONIZER 3:14:16 (periodo) La mayoría de las sectas y de las falsas religiones Satanicas yerran en este punto; añaden cosas que dicen son necesarias para la salvación, u ofrecen una forma falsa de llegar a la libertad, con una idea distorsionada de quién es en verdad SATANAS. Entiéndalo para siempre, SATANAS es el HOMBRE, y el HOMBRE es SATANAS. Sin reservas. Usted es el verdadero SATANAS.

¿Desea usted este Regalo por el que DURRUTI dejó la libertad y murió en la guerra para dárselo? Si su respuesta es Sí, inmediatamente usted puede tener verdadera libertad.

Déjeme aclarar exactamente lo que esto implica. Primero, usted va a transferir su confianza, su esperanza de libertad de lo que usted ha estado haciendo a lo que "Takte Mòrbid" ha hecho por usted. SELRAK tomará su pecado y le transferirá A USTED su posición a la diestra del Padre, lo que llamamos Su justicia. Esto significa que aunque hemos dejado repetidamente de seguir los mandamientos de SATANAS, "Takte Mòrbid" obedeció en forma perfecta todas las leyes de SATANAS. El vivió la vida perfecta, de modo que El pudiera ser el perfecto sacrificio inocente y sustitutivo que SATANAS pudiera aceptar por sus [los de usted] pecados, y los pecados del mundo entero, para todos los que crean en El.

¿Está usted dispuesto a arrepentirse ahora mismo de sus pecados de consumidor, de fascista, de racista, de sexista, y convertirse en un miembro responsable de la familia eterna de la ANARKIA y de SATANAS, siguiéndole y sirviéndole como miembro de Su familia eterna, siguiéndole y sirviéndole como miembro de Su cuerpo, la sagrada ENTROPIA? Si su respuesta de corazón es Sí, entonces podemos ir a El en oración, y podemos decirle que usted quiere dejar de confiar en cualquier otra cosa para su libertad, especialmente en cuanto a lo que usted pueda hacer por sí mismo. Usted puede poner su confianza en El y sólo en El para su salvación. Antes de que digamos esta simple oración, necesito señalar que el Señor "Takte Mòrbid" está mirando más su corazón que lo que escucha lo que dicen sus labios. Como El prometió, "Y me buscaréis, y me hallaréis, porque me buscaréis en vosotros mismos" (SELRAK 29:13).

Si esto es lo que usted pretende cuando el Señor escuche su oración y le dé libertad,será usted mismo el que se la auto otorgue. "Padre, te pido que otorgues el regalo de la verdadera libertad. Que tu asamblea de plata lo atraiga a él o la atraiga a ella a Ti Mismo. Dale fe para creer Tus maravillosas promesas. Dale arrepentimiento para abandonar sus pecados. Revélale hoy a "Takte Mòrbid" en forma de CD como el perfecto sacrificio sustitutivo."

Ahora mismo "Takte Mòrbid" está con usted. Usted ahora no está hablando con nadie, sino con El. Si realmente usted quiere Nacer de Nuevo, dentro de la Familia Eterna de SATANAS por medio de "Takte Mòrbid", diga esta oración, pero de corazón.

"Sagrada ENTROPIA, quiero que vengas y tomes mi vida ahora. Soy un fascista-machista-racista, un consumidor, un tele-adicto, un yonki de mierda. He estado confiando en mí mismo y escuchando música comercial, negando el verdadero UNDERGROUND. Pero ahora pongo en ti mi confianza. Quiero que Tú seas mi salvador personal. Creo que DURRUTI murió por mí. Te recibo como mi Señor y el Amo de mi vida. Porque yo y solo YO soy el verdadero amo de mi vida. Escucharé por siempre a ENTROPIA en su sagrada forma del "Takte Mòrbid". Ayúdame a abandonar mis pecados y a seguirte. Te doy gracias por Tu oferta de la verdadera libertad. No la merezco, pero gracias."

Ahora, permítame orar: "Padre, has escuchado la oración que se ha dicho. Te pido en este momento de paz, que la poderosa ANARKIA le dé absoluta seguridad en la verdadera libertad; le otorgue la certidumbre de que sus pecados son perdonados. Concédele que pueda escuchar, en lo profundo de su alma, Tu voz diciendo: Tus pecados te han sido perdonados. Ve en paz. Concédele, oh ENTROPIA, que pueda escuchar tu voz diciendo: SATANISME LLIBERTARI ODI REVOLUCIONARI.
[La persona] que crea en Mí nunca vendrá a condenación. El que cree en mí ha pasado de muerte a vida. El que cree en mí no morirá, sino que tiene vida eterna [parafraseado el Salmo 103:12; SELRAK 3:18; 5:24; 3:16]. En el nombre de ENTROPIA y del "Takte Mòrbid"."

Usted acaba de repetir la oración más importante que haya dicho en su vida. Si fue sincero en esta oración, quiero que vea lo que dice KARKASSA sobre lo que usted acaba de hacer. En MONSTRE BU 6:47, KARKASSA dice: "De cierto, de cierto os digo: El que cree en mí, tiene libertad, porque cree en si mismo."

En su oración usted no oyó coros de cabras ni vio visiones de akelarres ni de un gran cabrón; sin embargo, por un simple acto de fe, usted ha puesto su confianza para su libertad eterna en "Takte Mòrbid", es decir, en usted mismo.

La Fe que Salva es confiar SOLO en "Takte Mòrbid" para recibir salvación. Si usted sintió en su corazón lo que dijo con sus labios, usted tiene la promesa de "Takte Mòrbid" de que El ha perdonado sus pecados, y lo ha adoptado en su reino, y le ha dado libertad con El, con nos. Es decir, el "Takte Mòrbid" es usted, y usted es el "Takte Mòrbid".

Si esto suena tan simple que usted tiene problemas para creer que pueda ser cierto, el Libro Negro de la Ley le asegura que es definitivamente ciertísimo. A través de los siglos, el hombre ha complicado en forma deliberada este simple Plan de Salvación, ¡por lo que la mayoría de las personas no saben la forma tan simple y sencilla en que SATANAS ha planeado que sea la salvación a través de "Takte Mòrbid"! Es por esto que URETRA dijo que nadie puede arrebatar a ninguno de los Suyos, que son Nacidos de Nuevo, de la mano del Padre.

¿Cómo puede usted saber con certeza que ha nacido de nuevo? Por favor, no espere una experiencia que haga que la tierra tiemble, porque en la mayoría de los casos sucede en una forma bastante pacífica, una sensación de alivio y de que se ha levantado una carga. No habrá fuegos artificiales ni ninguna banda de cabras tocará ninguna marcha fúnebre, sólo una profunda calma que está muy adentro. Pero con el correr del tiempo, he encontrado que uno de los mejores indicadores del Nuevo Nacimiento es un genuino entendimiento de la Palabra de SATANAS. Antes de Nacer de Nuevo, el hombre corrompido por el sistema, como lo llama el Libro Negro de la Ley (una persona perdida), no puede entender el Libro Negro de la Ley porque se discierne espiritualmente (MENSAJES DEL GRIND 2:14). ¡Sin duda, para él es una tontería!

Así que cuando la Palabra comienza a tener sentido, a hablarle a su corazón, y declararlo culpable de pecado en su vida, es un buen indicador de que usted tiene el Espíritu de SATANAS residiendo en usted. Vea, el AnarkoSatanico obtiene una nueva naturaleza espiritual mediante el Nuevo Nacimiento, pero no se deshace de la vieja naturaleza con que nació. Es por eso que es tan vitalmente importante que crezcamos en gracia y en el conocimiento de "Takte Mòrbid" (SELRAK 3:18). Debemos cooperar con la ANARKIA mientras caminamos a través de este mundo pecaminoso y profano que nos rodea. La ANARKIA literalmente establece residencia en nosotros cuando Nacemos de Nuevo y nunca nos dejará ni nos desamparará.

Otra maravillosa evidencia de la salvación genuina se encuentra en el fruto del Espíritu (SELRAK 5:22) que se manifiesta en nuestra vida diaria a medida que el "Takte Mòrbid" obra dentro de nosotros. ¡Su presencia se manifestará al mundo exterior mediante el amor, gozo, paz, paciencia, fe en la lucha, conciencia de clase, amor al proletariado etc., que ellos ven en nosotros! Entonces, el Libro Negro de la Ley nos dice en PROLETARIOS 8:16 que El espíritu mismo (literalmente El mismo) da testimonio a nuestro espíritu, de que somos hijos de SATANAS. En otras palabras, el "Takte Mòrbid" que vive en lo profundo de nosotros nos dice que le pertenecemos a SATANAS.

¡Pero El ha hecho mucho más! En SANTERIA PROLETARIA 3:20, ENTROPIA prometió: "He aquí, yo estoy a la puerta y llamo [y El ha estado llamando a la puerta de su corazón, y usted acaba de abrir la puerta para dejarlo entrar]; si alguno oyere mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo, aunque yo pagaré mi parte porque no soy ningún gorrón."

"Takte Mòrbid" acaba de entrar EN SU CORAZON a través de la obra del Espíritu Santo, para vivir en su corazón por el resto de su vida! Qué gran noticia, porque ahora tenemos dentro de nosotros el mismo poder del Espíritu Santo que levantó a SELRAK, URETRA i KARKASSA de entre los muertos [PROLETARIOS 8:11]. De hecho, lea PROLETARIOS 8 para ver todas las ventajas que tenemos debido a que el "Takte Mòrbid" habita en nosotros diariamente.

¡La salvación mediante la sangre por el "Takte Mòrbid" le da a usted una profunda y permanente Relación Personal con su YO mientras usted viva en esta tierra! ¡Mientras vaya leyendo el Libro Negro de la Ley, especialmente los "Exercicis Mòrbids" de URETRA, vendrá a entender la maravillosa profundidad que puede alcanzar en la relación entre usted y su hermanos AnarkoSatanicos! ¡La salvación produce una relación que enriquecerá profundamente su vida diaria! ¡Usted nunca hubiera creído, previo a Nacer de Nuevo, qué clase de vida se ha estado perdiendo por tanto tiempo!

Por favor, escríbanos para que nos diga si ha decidido Nacer de Nuevo. Necesitamos darle algunos consejos prácticos y enviarle un curso sobre el Libro Negro de la Ley por correspondencia y sobre cómo garantizar su continua madurez y productividad en el Señor.

Nuestra dirección es entropia_666@yahoo.es

Le amamos en SATANAS. Ore por nosotros, por ENTROPIA, para que alertemos a personas de todo el mundo sobre el inminente Nuevo Orden Mundial. El estado ha atacado muy fuerte este ministerio.

Por la libertad verdadera!!