16 de febr. 2007

BIO ENTROPIA, Castellano

ENTROPIA BIO CASTELLANO


Entropia nacen en 1994 como un proyecto poco ortodoxo más vinculado al hardcore/punk y la psicodelia/noise e influenciado por Velvet Underground o La Polla Records, que por las bandas que actualmente están detrás de su sonido: Napalm Death, Disgorge (Mex.), Impaled Nazarene o Dying Fetus. Hoy en día, Entropia practican Katalonian Brutal Gore Grind Death Metall Antifa, y sus letras se basan en la lucha mística que mantiene la clase obrera contra el poder capitalista neoliberal y el sexismo.

Antiguos miembros del grupo fueron: Ros, Sakrifici, Saz y Pol. Actualmente, la banda está compuesta por Karakassa (guitarra y voz), Selrak (bajo y voz), y Uretra (batería). El destino de Entropia cambió por completo desde que unos demonios subterráneos raptaron a Karkassa y a Selrak y les transmitieron la doctrina anarkosatánica. Una noche de farra loca del año 2002, Uretra fue meado por los dos miembros en activo de Entropia, que pululaban borrachos. Atónitos, contemplaron cómo Uretra se materializaba a partir de los vapores de la meada.

Desde la edición del CD “Takte Mòrbid” (2005), su primer disco oficial, Entropia han ganado relevancia, especialmente gracias al carácter ritual de sus manifestaciones públicas, cada vez más sanguinarias y asquerosas.

Entropia han tocado con Exodus, Nuclear Assault (“Entropia very locos”, dijo Dani Lilker), Mortician, Krisiun o Grave, y suelen compartir cartel con las bandas que considera amigas y hermanas: Otargos, Mixomatosis, Dvorhead, Rash, Nemesis Aeterna, Virulentos, La Matanza, Càustic o Vidres a la Sang.