27 de gen. 2007

Crònica concert Entropia 12/11/2005 BCN x La Olla 'Zine

- LA OLLA MAGAZINE #28- Review CONCERT - Entropia - (Concert 12/11/2005) - 01/2006

ENTROPIA+OTARGOS+SHEMHAMPHORASH). Sala La Rulot (BCN)

En la barcelonesa sala la Rulot, se celebra el tercer Anarko Satanismus Tour,. Como siempre, llegamos tarde y nos perdimos al grupo local Shemhamphorash, que fueros los encargados de abrir este festival estomacal, que más abajo os contaremos porque lo llamanos así. Cuando entramos acababan de comenzar Otargos, esta banda francesa suele frecuentar las salas de Barcelona practicando un black metal de corte clásico y purista, en una onda Darkthrone. Su puesta en escena incluye cuero, pinchos y maquilljes calavéricos. El set-list fue intenso y duro, con una versión del conocido Iron Maiden incluida.

(Clica la foto per augmtar)

Bueno y ahora comienza la carnicería. Los catalanes anarkosatánicos Entropia presentaban su último disco “Takte Mòrbid” y destrozaban nuestros oídos practicando un grindcore extremo, con voces realmente porcinas y ritmos de batería a piñón fijo. Concepto musical entrópico en un blast beath incansable con riffs de guitarra y bajo caóticos. La banda salió a escena con uniforme militar de pies a cabeza, pasamontañas que cubrían sus rostros completamente y mensajes socio-políticos a mitad de show.

En definitiva, pudimos disfrutar de una noche brutal, con buen sonido, buen ambiente y que no podía acabar sin una “Posesión Porcina”. Ingestión de corazones y estómagos vacunos por parte de los miembros del grupo y una traca final en forma de lluvia de carne que impactó en las caras atónitas de las primeras filas.


W.D. y AKOCEDAKOR
LA OLLA’ZINE